Situada en Girona y fundada en el 1978, Bominox es una empresa especializada en el diseño y fabricación de bombas de acero inoxidable.
Desde sus inicios ha sido pionera en el desarrollo de nuevos productos y soluciones para satisfacer las necesidades del mercado. Bominox aporta un producto con identidad propia que ha sido proyectado, desarrollado y testado en nuestras instalaciones.
Durante su historia Bominox ha obtenido más de 15 patentes o modelos de utilidad a raíz de sus innovaciones técnicas.
Nuestra misión es unir estos dos conceptos en cada una de nuestras bombas, combinando piezas de embutición y estampación en frío de la más alta calidad con microfusión y mecanizado de precisión. Todas nuestras bombas están fabricadas en acero inoxidable AISI 316 y utilizamos componentes solo de primeras marcas.
Durante el proceso de fabricación, los productos son verificados por nuestro control de calidad. Disponemos de la norma ISO 9001:2008 para asegurar y garantizar nuestros procedimientos.
Las bombas Bominox están diseñadas para ser el máximo de fiables con el mínimo de mantenimiento.
En nuestro afán de buscar la plena satisfacción de nuestros clientes, disponemos de un producto que se adapta a las necesidades de cada aplicación y a las especificaciones de cada instalación. Es por esto que ofrecemos distintas soluciones técnicas, modificaciones y otros materiales a los modelos de serie.
Disponemos de un archivo con el detalle de nuestra producción para poder reconocer su bomba incluso después de 40 años. El diseño evolutivo de nuestros productos facilita que los recambios estén asegurados y que pasado mucho tiempo sea posible el remplazo de cualquier bomba sin modificar ningún elemento de su instalación.
En Bominox basamos nuestra acción comercial en una relación comprometida y estable con nuestros clientes. Más de 5000 clientes nos avalan.
Contamos con un equipo profesional, dinámico, bien formado, ágil y flexible que trabaja con tecnología de última generación para ofrecerle todo el soporte técnico y asesoramiento necesario.
Nuestra experiencia nos permite solucionar problemas de bombeo y dar la opción más sencilla y adecuada en cada caso.
En cualquier momento estamos a su disposición para atenderle personalmente y ofrecerle una asistencia técnica, rápida y eficaz.
Certificaciones internacionales tanto del sistema como de los productos nos sirven para dar las máximas garantías de confianza a nuestros clientes.
Las bombas Bominox cumple con las más estrictas normas de calidad, diseño y limpieza exigidas y los certificados emitidos por organismos externos nos ayudan en este compromiso.